Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Sevilla. 36 puestos de electricidad, electrónica y cocina en empresas ubicadas en Alemania

Sevilla. 36 puestos de electricidad, electrónica y cocina en empresas ubicadas en Alemania


La agencia de empleo alemana , ZAG Personal & Perspektiven, está organizando un proyecto de empleo destinado a cubrir 36 puestos de trabajo para profesionales de electricidad, electrónica y cocina, que dará comienzo en Sevilla con un curso de alemán, como paso previo a la incorporación al destino.

El curso de idioma es totalmente grauito y en él podrán participar las personas que resulten seleccionadas de entre las solicitudes que se presenten, tendrá una duración de trece semanas y se impartirá en horario de 9:00 a 14:30 horas.

Condiciones: la agencia alemana ofrece los servicios de los trabajadores a empresas alemanas por un periodo mínimo de dieciocho meses, pudiendo ser desarrollado el trabajo en varias empresas durante este periodo; el coste del primer vuelo a Alemania y de los dos primeros meses de alojamiento en pisos compartidos; se garantiza un salario fijo mensual, se realicen el total de horas trabajadas mensuales o no; en caso de realizar horas extraordinarias durante un mes y al mes siguiente no llegar a trabajar el cómputo total de horas mensuales, podrán ser compensadas en el mes en curso; hasta alcanzar el grado necesario en el idioma para cada ocupación, se podrán realizar trabajos de menor cualificación y de otro sector. El contrato dará comienzo a mitad de marzo y el pago de la primera nómina se producirá el 20 de abril.

Para poder participar, se requiere Formación Profesional en cocina, electricidad o electrónica y experiencia de 6 meses en el puesto.

Se realizará una sesión informativa en Sevilla que tendrá lugar la última semana de septiembre, en la que se presentará a la agencia ZAG Personal & Perspektiven, se informará sobre las características del proyecto y se recogerán los currículum vitae de las personas interesadas. Con posterioridad, tendrá lugar el proceso de entrevistas tanto presenciales como por Skype. Las características de los puestos pueden consultarse en los archivos adjuntos a este anuncio.

Las personas que deseen participar deben remitir su curriculum a la dirección empleo@zag.de antes del próximo 15 de octubre. 

Ayudas a la movilidad

Si eres demandante de empleo y desempleado y tu residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista, ten en cuenta que EURES España gestiona ayudas económicas al desplazamiento para realizar entrevistas de trabajo si el puesto de trabajo se encuentra en otro país europeo y su duración es superior a 6 meses.

Consulta el Programa de Ayudas a la Movilidad. Tu Trabajo EURES-FSE e infórmate de los requisitos y la presentación de las solicitudes.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES Andalucía intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato. Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …