Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevo proceso de Selección de profesores para Reino Unido. Eures

Nuevo proceso de Selección de profesores para Reino Unido. Eures


La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo le informa de que la agencia de empleo británica Direct va a realizar entrevistas de selección en Sevilla, el próximo 3 de Octubre, con objeto de cubrir 5 plazas de profesores de secundaría de distintas especialidades de ciencias, para trabajar en Colegios en Reino Unido durante el curso escolar 2016/17.

Se requiere:

  • – Titulación universitaria en especialidades de ciencias, ingenierías y arquitectura y formación posgrado que capacite para impartir clases,  master en educación secundaria o CAP o próximo a finalizar.
  • – Nivel fluido de inglés o certificado de Inglés avanzado ( mín. B2 ).

Ayudas a la movilidad

Si eres demandante de empleo y desempleado y tu residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista, ten en cuenta que EURES España gestiona ayudas económicas al desplazamiento para realizar entrevistas de trabajo si el puesto de trabajo se encuentra en otro país europeo y su duración es superior a 6 meses. Para acceder a los requisitos de solicitud de las ayudas y a la información del proceso de solicitud:  Programa de Ayudas a la Movilidad. Tu Primer Trabajo EURES-FSE.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …