Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Cuenca contratará 50 personas desempleadas

El Ayuntamiento de Cuenca contratará 50 personas desempleadas


El Equipo de Gobierno solicitará a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la contratación de 50 personas desempleadas en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo.

La solicitud es referente a la Resolución de 03/08/2016, de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones a entidades locales, para la contratación de personas desempleadas, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La-Mancha.
Así, 15 serán de Personal Cualificado. Entre ellas 2 auxiliares administrativos, 1 trabajador social, 2 informadores turísticos, 2 técnicos de cultura, 5 arquitectos técnicos, 1 socorrista, 1 arqueólogo, y 1 vigilante.

Las otras 35, serán de Personal No Cualificado. Entre ellas 12 peones, 6 ayudantes de mantenimiento, 3 oficiales de albañilería, 3 oficiales de pintura, 1 oficial de cantero, 1 conductor dúmper, 4 oficiales de electricidad, 2 oficiales de herrero, y 3 oficiales de jardinería. contratara

En este sentido, la propuesta de compromiso presupuestario para el año 2017 y la solicitud de la subvención para contratación de 50 personas desempleadas será llevada a la Junta de Gobierno Local el próximo lunes.
Una vez aprobada, deberá ser llevada a la Comisión de Hacienda y posteriormente al Pleno Municipal.

Fuente. Ayuntamiento de Cuenca


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …