Portada / FORMACION / Ayuntamiento de Málaga ofrece 400 plazas para aprender Inglés a bajo coste

Ayuntamiento de Málaga ofrece 400 plazas para aprender Inglés a bajo coste


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga pone a disposición de los jóvenes la segunda tanda de cursos del programa Idioma Joven en 2016, que consta de 20 cursos de inglés en los niveles B1 y B2. La iniciativa va destinada a jóvenes entre 16 y 35 años que deseen ampliar su formación idiomática y obtener los conocimientos suficientes para superar el examen del nivel correspondiente.

Cada uno de los 20 cursos tendrá una duración de 68 horas y un máximo de 20 plazas, por lo que el total de plazas ofertadas entre septiembre y diciembre suma 400 y podrán ser ocupadas por jóvenes que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Málaga capital y cumplan con los requisitos de edad establecidos. El coste de los cursos asciende a 35 € por cada uno.

Ocho de estos cursos se desarrollarán en La Caja Blanca, once en cada uno de los distritos de la capital y uno en las instalaciones del proveedor de los cursos. De esta manera, se pretende descentralizar la formación y crear cursos de fácil acceso por su proximidad. Además, cuatro de estos cursos se impartirán en horario de mañana – de 10 a 13 horas – y los 16 restantes se desarrollarán en horario de tarde en diferentes intervalos. En cuanto a los niveles, nos encontramos con 16 cursos de inglés nivel B1-1, dos cursos de inglés nivel B1-2 y dos cursos de inglés nivel B2-1.

Los plazos de inscripción irán abriéndose de forma paulatina entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Así, los primeros cursos en abrir los plazos de inscripción serán los correspondientes a cada uno de los distritos y dos cursos de inglés nivel B1-1. El 19 de septiembre comenzará la inscripción para un curso de inglés nivel B2-1; el 3 de octubre podrán inscribirse a un curso de inglés B1-1; el 24 de octubre comenzará la inscripción para otro curso de nivel B1-1 y, por último, el 31 de octubre comenzarán las inscripciones de dos cursos de inglés nivel B1-2, uno de inglés B1-1 y otro de inglés B2-1.

Fuente: Ayuntamiento de Málaga


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …