Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Ingenieros Técnicos Industriales en Zamora

Bolsa de empleo Ingenieros Técnicos Industriales en Zamora


El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases para la constitución de la bolsa de empleo de ingeniero/a técnico/a industrial del Ayuntamiento de Zamora.

La finalidad de la presente convocatoria es la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, de los aspirantes que participen en la misma para constituir una Bolsa de Trabajo de Ingenieros/as Técnicos/as Industrial en el Ayuntamiento de Zamora

Podrán tomar parte en las pruebas de selección para la creación de la Bolsa de Empleo quienes reuniendo los requisitos que se exijan, presenten su solicitud en las condiciones que se indican en las bases. Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Requisitos generales:

  • a) Tener nacionalidad española o nacional de los Estados miembros de la Unión Europea conforme al artículo 57 de la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas .
  • e) Estar en posesión del Título de Ingeniero/a Técnico/a Industrial o equivalentes expedidos con arreglo a la legislación vigente, o de los Títulos de Grado correspondientes, verificados por el Consejo de Universidades a través del cauce procedimental previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL. Haga Click Aquí.

Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el Art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. (PLAZO DESDE EL 25 AL 30 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVE)

Junto con la solicitud, se acompañará: ANEXO I AUTOBAREMO debidamente cumplimentado.

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …