Portada / INTERNET y EMPLEO / Plataforma que agrupa ofertas de trabajo de más de 20 portales

Plataforma que agrupa ofertas de trabajo de más de 20 portales


Nueva plataforma web, metabuscador de empleo que aglutina en un sólo lugar las ofertas de trabajo de más de 20 portales de empleo nacionales.

A continuación te damos una serie de pasos para que puedas aprovechar Twiwok al 100%: Puedes hacer una búsqueda de empleo por ciudad, debes hacer click en el campo de búsqueda «Ciudad», escribe la localidad (no escribas comunidad autónoma o pais) y selecciona la localidad para autocompletar (*IMPORTANTE: Tienes que seleccionar la ciudad del listado).

También puedes realizar una Búsqueda por profesión.  Escribe la palabra clave que haga referencia a tu profesión (*IMPORTANTE: Si la palabra clave está compuesta por más de una palabra, la búsqueda se hará por cada palabra).

Además puedes crearte alertas y comprobar cada vez que abras la plataforma si tienes ofertas de trabajo nuevas. Podrás crear tantas alertas como quieras y borrar las que no necesites desde la sección  «Mis alertas».  Aunque de momento estos avisos no llegarán a tu email, muy pronto añadirán esta opción.

Desde este enlace puedes acceder al buscador  Twiwok que busca tu nuevo trabajo en más de 20 Portales de Empleo. 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …