Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nueva convocatoria de becas de la Red Exterior del CDTI (2017 – 2018)

Nueva convocatoria de becas de la Red Exterior del CDTI (2017 – 2018)


El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), acaba de publicar su nuevo programa de becas para su Red Exterior correspondiente al periodo 2017-2018.

Si eres titulado /a superior universitario y quieres formarte y adquirir experiencia en cooperación tecnológica internacional, el CDTI abre un proceso selectivo para cubrir 22 Becas en la Red Exterior CDTI y formar parte durante dos años del equipo de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.

El proceso de selección en esta nueva edición será llevado a cabo por Psicotec, Consultora multinacional con más de 30 años de experiencia en la gestión de personas y en este tipo de proyectos.

Mediante este programa, el CDTI promueve la generación de oportunidades de estudio y formación para que un máximo de 22 titulados superiores se formen en ámbitos relacionados con las cooperación tecnológica internacional.

Este periodo formativo, cuya duración es de dos años, será eminentemente práctico y se desarrollará en 22 países que integran la  Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES), dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio.

Dichos países son: Argelia, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, China, Egipto, Cuba, EE.UU. India, Indonesia, Israel, Malasia, Perú, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Tailandia,Taiwán y Turquía.

Los becarios seleccionados se incorporarán a sus destinos durante el mes de enero  de 2017 y la beca finalizará en diciembre de 2018.

Proceso de selección

El periodo de recepción de candidaturas comenzará el próximo 20 de junio y finalizará el 10 de julio (ambos inclusive).

La información relacionada a requisitos y el desarrollo del proceso de selección se podrá encontrar en la página web del CDTI como en la página de solicitud de candidaturas: http://psicotec.es

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …