Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Gran Duque de Alba convoca becas de investigación

Gran Duque de Alba convoca becas de investigación


La Diputación de Ávila, a través de la Institución Gran Duque de Alba (IGDA), ha convocado cinco becas de investigación que estarán dotadas con 30.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las Bases de esta convocatoria de becas que tiene como objetivo el conocimiento de diferentes aspectos relacionados con la provincia y a la que pueden presentarse investigadores de cualquier nacionalidad, individualmente o en equipo.

Cada una de las becas estará dotada con 6.000 euros y la investigación deberá entregarse en un año.

Para evaluar los proyectos, se tendrán en cuenta aspectos como la importancia, interés y originalidad del tema propuesto, los presupuestos teóricos, metodología de investigación, bibliografía y conocimiento del tema elegido, y el curriculum del investigador (titulaciones, publicaciones, etc.).

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días hábiles y una Comisión de Valoración, integrada por miembros de la Junta Técnica de la IGDA, será la encarga de examinar los proyectos presentados.

En la última edición de estas becas que la IGDA concede como tal desde los años 80, los trabajos seleccionados se encuadraban en las secciones de Arte, Ciencias Naturales, Economía y Literatura.

Fuente: Diputación de Ávila

Enlaces relacionados:  Becas de investigación de la Institución Gran Duque de Alba de la Excma. Diputación de Ávila, convocatoria 2016


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …