Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Selección profesionales del sector asistencia social en Reino Unido

Selección profesionales del sector asistencia social en Reino Unido


Selección profesionales del sector asistencia social en Reino Unido. Nueva convocatoria para seleccionar profesionales del sector de cuidado y asistencia social para la región de Oxfordshire, en Reino Unido.  Importante entidad sin ánimo de lucro que trabaja con los servicios públicos de salud y los ayuntamientos de varios condados de UK, para realizar asistencia domiciliaria, en hogares particulares. Los pacientes son adultos afectados por cualquier tipo de dificultad a la hora de tener independencia total en su vida diaria.

¿Qué perfil es demandado?

  • -Titulados de FP o universitarios en ramas sociales/asistenciales y sanitarias: trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de atención a personas dependientes, técnicos en atención sociosanitarias o similares. También se tiene en cuenta certificados de profesionalidad.
  • -Nivel de inglés C1, siendo imprescindible al menos un mínimo de B2, sin necesidad de estar certificado.
  • -No se requiere experiencia.

¿Qué ofrecen?

  • -El salario por encima de la media en el sector (unas 1600 libras por 40h/por semana sin contar festivos o fines de semana) habiendo beneficios asociados como seguro médico privado, plan de pensiones, formación continua, etc.
  • -La empresa proporciona alojamiento compartido en viviendas en la zona de trabajo, coste por debajo del precio de la vivienda en el mercado libre (opcional).
  • -Puestos permanentes y con posibilidad de promoción interna.

¿Cómo participar?

El proceso de selección tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en Vigo y el día 15 en Madrid. Si estás interesado debes enviar tu CV en inglés a eures.grupomixto@sepe.es indicando en asunto OXFORD.

Toda la información en el siguiente enlace: Más información.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …