Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Más de 100 ofertas de empleo y becas en la web especializada en el sector del agua

Más de 100 ofertas de empleo y becas en la web especializada en el sector del agua


Web centrada en la gestión del agua, que pretende ofrecer información y promover el debate entre la gran comunidad de interesados del mundo hispano  que publica fundamentalmente: noticias, ofertas de empleo, licitaciones, cursos, entrevistas, artículos de opinión y material audiovisual. 

Dispone de un apartado actualizado con ofertas de empleo y licitaciones que pueden ser nuevas oportunidades de trabajo. iagua

Además dispone de una Nueva convocatoria del programa de Becas de la Fundación Aquae.  Las becas cubren el 50% del importe de la matrícula y están destinadas a todos aquellos estudiantes desde cualquier parte del mundo que quieran ampliar sus estudios en los siguientes programas: 2 becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online,  5 becas para el Posgrado en Plantas de Tratamiento de Agua – Online, 1 beca para el Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales – Online

Últimas ofertas de empleo.

  • Electromecánico/a para planta depuradora. Realizar todo el conjunto de trabajos relacionados con la red de abastecimiento de agua potable. Aporta datos de modificaciones en la red, para mantenimiento de GIS. Mantenimiento de vehículos,…
  • Peón instalaciones HidráulicasLa división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar un/a Peón de instalaciones Hidráulicas. En dependencia del capataz del servicio, desempeñará las tareas propias del área operaria: Resolución de…
  • Responsable de proyectos Jr en el área de gestión de Aguas  Nuestra Compañía, multinacional líder en el sector de Servicios Urbanos, busca incorporar en un proyecto de formación a Ingenieros/as Junior para formarse en el área de gestión de Aguas. De esta…
  • Técnico/a de Puesta en Marcha de EDAR, ETAP, Desaladoras……
  • Más Ofertas de trabajo….

Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …