Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Reclutamiento de personal para el sector Farmacéutico en Madrid

Reclutamiento de personal para el sector Farmacéutico en Madrid


La agencia de empleo irlandesa especializada en el sector farmacéutico “Life Science Consultants” y “EURES España” organizan un proceso de selección para buscar profesionales españoles interesados en trasladarse a Irlanda.

El proceso de selección tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de Julio. Principalmente buscan ingenier@s y otros especialistas de la industria con algo de experiencia en el sector Farmacéutico, Biotecnológico y de Dispositivos Médicos.

Revise las competencias exigidas en cada uno delos puestos, no sólo la titulación. Puede usted consultar la descripción de la oferta y valorar si su perfil se adapta a los requisitos que demandan. No está culturalmente aceptado en Irlanda publicar el salario en las ofertas de empleo, pues se negocia. En todo caso los salarios en Irlanda son bastante elevados y están de acuerdo a las cualificaciones de los candidatos. La mayoría de vacantes tienen una duración temporal sujeta a un proyecto, pero es habitual incorporarse posteriormente a un nuevo proyecto dentro de la misma empresa. Para cualquier duda genérica contacta con la recruiter española Amparo Montaner enviando un email a aruiz@lsc.ie o llamando al 00353 214 777 329.

Toda la información en el siguiente enlace: SEPE  Reclutamiento sector Farmacéutico, Biotec. & Dispositivos Médicos MADRID 5 & 6 JULIO 2016


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …