Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Descarga esta interesante y completa Guía para Trabajar en Verano

Descarga esta interesante y completa Guía para Trabajar en Verano


¿Ya tienes plan para este verano? ¿Lo mismo de siempre?. En esta guía te ofrece un plan diferente, una oportunidad de aprovechar tu verano en una experiencia de movilidad en la Unión Europea, ya sea en una actividad de voluntariado, aprendiendo idiomas, trabajando, realizando prácticas, y siempre conociendo gente, practicando idiomas, conociendo otras culturas y con una experiencia que seguro que será inolvidable y que te ayudará a crecer como persona. ¿Quieres hacer algo diferente? ¿Te Atreves?.

Si te quieres ir al extranjero a vivir experiencias nuevas, trabajar, aprender otro idioma, conocer otras culturas, a tener una experiencia totalmente distinta lejos de la seguridad de tu hogar debes resolver algunas preguntas antes de decidir irte: ¿Qué nivel de idiomas tienes? ¿A qué país puedes ir? ¿Tienes recursos suficientes para esta aventura? ¿Es una decisión personal e individual? Y si es así ¿qué pretendes? ¿Viajar, conocer mundo, aprender idiomas, ganar dinero o simplemente sobrevivir? ¿Tengo alguna experiencia, habilidad o formación especial? Todas estas preguntas van a marcar las opciones que tienes.

En esta guía te presentan muchas opciones que se adaptan a ti. Si no tienes un buen nivel de idiomas, no puedes optar a unas prácticas, pero sí puedes irte de Au Pair o buscar trabajo y aprender idiomas a la vez. Si no tienes recursos no puedes contratar una agencia ni pagar un curso de idiomas, pero hay opciones de trabajo, e incluso en hoteles, para que no tengas que invertir mucho dinero….

Desde este enlace puedes descargar la Guía publicada por la Diputación de Almería y Eurpa Direct Atrévete con Europa y muévete


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Novedosa Guía de Orientación para jóvenes. Formación y búsqueda de empleo

La guía de orientación se apoya en valiosos recursos, pioneros en nuestro país. Por un …