Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Leroy Merlin ofrece becas de Formación Profesional este verano

Leroy Merlin ofrece becas de Formación Profesional este verano


Leroy Merlin Valladolid ofrece becas de Formación Profesional para este verano en Valladolid y Santander

1.- Leroy Merlin Valladolid ofrece 15 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesional.

2.- Leroy Merlin Santander ofrece 20 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesiona

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior y tengan una nota media mínima de notable.  Para inscribirse, los estudiantes interesados deberán enviar antes del 13 de junio su curriculum junto al certificado de estudios, el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI a Raul.senovilla@leroymerlin.es ( en el caso de Valladolid) y a a fernando.moran@leroymerlin.es o maria-teresa.barrio@leroymerlin.es. ( En el caso de Santander)

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el mes de julio a septiembre de 2016 en la tienda de Valladolid y Santander. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta entre otras. En el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y finalmente se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Fuente: Leroy Merlin


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …