Portada / EMPLEO PRIVADO / 5.000 plazas en la Bolsa para Docentes de Certificados de Profesionalidad

5.000 plazas en la Bolsa para Docentes de Certificados de Profesionalidad


Empleo en empresas marcaempleo5000 plazas en la Bolsa para Docentes Certificados de Profesionalidad. Agencia que tiene la misión principal  de incrementar las posibilidades de contratación de las personas demandantes de empleo,  proporcionándoles un empleo adaptado a su perfil profesional y apostando por contrataciones y puestos de trabajo estables, así como facilitar la labor de las empresas ofreciéndoles los trabajadores más apropiados a su equipo humano.

El equipo de Recursos Humanos de Audiolis S.L., ha elaborado el proyecto para la creación de Ocupa2. Audiolis S.L. fue aprobada como Agencia de Colocación privada el día 24 de noviembre de 2011.

Actualmente esta Agencia de Colocación dispone de numerosas ofertas de trabajo entre las que podemos destacar la convocatoria para la bolsa de docentes en la modalidad de teleformación.

¿Quieres formar parte de su bolsa de docentes modalidad»teleformación» para impartir certificados de profesionalidad?

¿Tienes capacitación para impartir formación en los sectores que a continuación te indicamos?, ¿sabes qué son los sectores qué más formación demandan? Es una gran oportunidad laboral, oportunidad de cambio y de conciliación de la vida familiar y laboral.

  1. Actividades de venta
  2. Administración y gestión
  3. Cocina
  4. Servicios de Restauración

Requisitos:

  • Titulación específica de cada módulo.
  • Formación en metodología didáctica o experiencia demostrable.
  • Certificado de Aptitud Pedagógica.
  • Experiencia laboral demostrable de cada módulo.
  • Formación en metodología e-learning.

Han realizado acuerdos de colaboración con diferentes entidades de formación para poder presentar vuestras candidaturas como docentes, formadores y tutores. En el momento que nos soliciten personal, os envian email con la información del puesto de trabajo, la empresa, así como condiciones.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria. BOLSA DE DOCENTES


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …