Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para personal de Humanidades en la U. Jaume I

Bolsa de empleo para personal de Humanidades en la U. Jaume I


Oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal investigador de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio. Grup d’investigació GERSE (Gestió de l’ètica i la Responsabilitat Social)

Requisitos:

  • Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea
  • Tener cumplidos 16 años.
  • Estar en posesión de la titulación de Humanidades. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero hay que estar en posesión de la credencial que acredite la homologación de estas o la credencial de reconocimiento para el ejercicio profesional regulado en virtud del Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre.
  • No sufrir enfermedad ni estar afectado/da por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas

Las solicitudes, formalizadas de acuerdo con el modelo que se adjunta en el anexo I, junto al currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, se deberán presentar al Registro General de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …