Portada / EMPRESAS / Bukit Invest crea 300 empleos en su primer año en Málaga

Bukit Invest crea 300 empleos en su primer año en Málaga


La empresa Bukit Invest, perteneciente al Grupo BC, especializada en BPO (Business Process Outsourcing), ha presentado hoy en sus oficinas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) su estrategia empresarial en la tecnópolis malagueña.

Bukit Invest nació en 2014 y llegó al PTA en 2015, donde actualmente cuenta con más de 300 empleados que desarrollan servicios de BPO (Business Process Outsourcing) para los principales clientes del grupo.

Santiago Bellver, presidente del Grupo BC, ha destacado que BC crea Bukit Invest como un centro de operaciones para el Grupo, que se instala en Málaga por invitación de uno de sus principales clientes y elige el PTA por su alta capacidad e iniciativa en Tecnologías de la Información.

“Bukit Invest tiene como vocación la creación de valor  para los clientes del Grupo, incorporando en su ADN el concepto de centralización y reingeniería de procesos de manera recurrente con la incorporación de equipos cualificados y la creación de valor a través de I+D+I”, ha señalado Bellver.

En este sentido, Ruiz Espejo, presidente del PTA, ha resaltado la capacidad de crecimiento de la empresa, que en su primer año ha creado más de 300 puestos de trabajo, empleando en su mayoría a perfiles de formación universitaria.  “Aproximadamente el 70% de la plantilla de la empresa tiene formación universitaria, con una media de edad de 32 años, lo que supone una apuesta fuerte de la empresa por el empleo joven”, ha destacado Ruiz Espejo.

De cara a lo próximos diez años, Martín ha apuntado que en su plan empresarial contemplan llegar a los setenta millones de euros en salarios. Fuente: PTA

Desde este enlace puedes acceder a todas las empresas instaladas en el parque tecnológico de Málaga


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …