Portada / EMPLEO PRIVADO / Feria de Empleo especializada en Big Data y BI Edición 2016

Feria de Empleo especializada en Big Data y BI Edición 2016


Madrid School of Marketing organiza hoy jueves 19 de mayo desde las 16:30 horasla Edición 2016 de la Feria de Empleo especializada en Big Data & Business Intelligence. Un encuentro entre profesionales y reclutadores líderes a nivel internacional, en búsqueda de perfiles especializados entre los asistentes de la feria, para sus diferentes procesos de selección. Además de la zona de stand, contaremos con un Workshop gratuito de gestión curricular que será realizado por TicJob y con un ciclo de ponenciasde expertos en Big Data, BI, Analytics y reclutamiento a nivel internacional.
En la zona de Empresas Expositoras podrás conocer de primera mano las competencias y habilidades que actualmente están demandando las empresas, podrás entregar en persona tu Curriculum Vitae y concertar entrevistas con los departamentos de Recursos Rumanos. Algunas de las Empresas Participantes son:  
Durante la jornada, los asistentes podrán participar en el Workshop Indvidualizado de 15 minutos por persona, dirigido por los especialistas en empleabilidad y Big Data del portal de empleo TicJob. Inscribete en el foro y Reserva tu Plaza para asistir al Workshop.
La entrada es gratuita, previa inscripción en este enlace. Feria de Empleo

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …