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46 Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Getxo


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 19, de 27 de enero de 2012, y número 72, de 18 de abril de 2016, se publicaron las bases específicas y modificaciones, que han de regir la convocatoria para proveer: Cuarenta y seis plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, según la siguiente distribución:turno libre: treinta y una; promoción interna: tres; minusvalía: tres; consolidación del empleo temporal: nueve.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Enlaces relacionados:

  • Modificación de las Bases Específicas del Proceso Selectivo de 46 Auxiliares Administrativos/as, correspondiente a la OPE 2010 del Ayuntamiento de Getxo. Boletín Nº072 Lunes, 18 de abril de 2016
  • Por Decreto de Alcaldía número 2052, de 15 de abril de 2011, modificado por Decreto de Alcaldía número 6212, de 17 de noviembre de 2011, se adoptó el siguiente Acuerdo: Boletín Nº019 Viernes, 27 de enero de 2012

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