Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas «Culturex» de formación práctica en gestión cultural en el exterior

Becas «Culturex» de formación práctica en gestión cultural en el exterior


Becas «Culturex» de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, en la Embajada de España en Marruecos y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO, correspondientes al año 2016.

Becas de formación práctica en gestión cultural, en instituciones culturales en el exterior, en la Embajada de España en Marruecos y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO.

Cuantía. Dotación mensual: El importe mensual a percibir por todos los conceptos dependerá del destino de la beca elegida:

  • – Destinos en Europa: El importe bruto mensual de Londres y París será de mil ochocientos (1.800,00) euros.
  • – El resto de destinos europeos y Marruecos: El importe bruto mensual será de mil cuatrocientos ochenta (1.480,00) euros.
  • – Destinos de América y Asia: El importe bruto mensual será de dos mil cincuenta (2.050,00) euros.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte contratará un seguro de accidentes y de asistencia médica primaria (sin gastos farmacéuticos) para cada uno de los becarios por el tiempo de duración de la beca

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …