Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 150 ofertas de empleo para comerciales y promotores

Más de 150 ofertas de empleo para comerciales y promotores


Especialistas en ventas que cuenta con un equipo de profesionales con experiencia necesaria en múltiples sectores y ofrece un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta.

Salesland, ha conseguido mantener un crecimiento sostenido por encima del cuarenta por ciento, aumentar los recursos financieros, ampliar la cartera de clientes y comenzar su actividad en Portugal y Latinoamérica (Chile, Colombia, Perú, México, Guatemala y Nicaragua).

Con el objetivo de ampliar suss servicios, ha creado Salesland Job, la empresa de trabajo temporal del grupo.
Además de la puesta a disposición de los mejores recursos, están especializados en SELECCIÓN, FORMACIÓN y CONSULTORÍA en materia de recursos humanos.

Para ello cuenta, a nivel nacional, con un equipo de profesionales altamente cualificados y los mejores sistemas tecnológicos en gestión de base de datos e información, lo que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz en todos los procesos que llevamos a cabo. Combinamos la utilización de diversas técnicas en selección, entrevistas individuales por competencias, dinámicas de grupo, test de evaluación de competencias, role playing…

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder a más de 150 ofertas de trabajo desde este enlace.  SALESLAND JOB  OFERTAS DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …