Portada / BECAS-PRÁCTICAS / VIII Convocatoria de Becas Máster para personas con discapacidad

VIII Convocatoria de Becas Máster para personas con discapacidad


Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, presenta la VIII Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2016-2017 para estudiantes con discapacidad. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional.

KPMG colabora por segundo año en esta iniciativa que se enmarca dentro de las medidas impulsadas por la firma para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad.  De esta manera KPMG quiere colaborar en la empleabilidad del colectivo de estudiantes, dentro del marco de los estudios de postgrado, e implicarse en la inserción más allá de la incorporación directa.

Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante esté interesado en inscribirse.

Documentación
Se deberá aportar la siguiente documentación indicando el Máster en el que se está interesado:
• Copia del certificado oficial de discapacidad emitido por el IMSERSO u organismo equivalente de la Comunidad Autónoma.
• Copia del título universitario.
• Copia de certificación académica (ésta puede ser extraída de internet).
• Currículum del solicitante de la beca que debe comprender: datos personales, formación, formación complementaria, experiencia profesional, conocimientos de idiomas e informática.
• Cualquier otro documento que el candidato considere oportuno para avalar su solicitud.
• Última declaración del IRPF propia o en su defecto de la unidad familiar.

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia (correo electrónico: fundacion@universia.net Asunto: Becas Máster Fundación Universia-Garrigues) hasta el 29 de julio de 2016. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 16 de septiembre de 2016.

Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas con discapacidad con un grado superior al 33% que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado. Para más información puedes hacer clic AQUÍ.

Fuente: Fundación Universia


Puede interesarte

Más de 380 ofertas de trabajo en la Feria disCapacidad & Empleo de Barcelona

Feria disCapacidad & Empleo que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo 2023.  La Feria …