Portada / EMPLEO PRIVADO / Elecnor publica 46 ofertas de trabajo y becas en España

Elecnor publica 46 ofertas de trabajo y becas en España


Elecnor obtuvo en el primer trimestre de 2016 un beneficio neto consolidado de 19,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,4% sobre los 18,5 millones alcanzados en el mismo periodo del ejercicio anterior. Este avance se ha logrado gracias al negocio de infraestructuras y, fundamentalmente, a la aportación de los importantes proyectos relacionados con las energías renovables y con el transporte y transformación de energía que el Grupo desarrolla en Latinoamérica (República Dominicana, Brasil, Chile y México) y África (Angola)

Con presencia en más de 40 países, Elecnor se ha convertido en uno de los más destacados grupos empresariales españoles y de referencia en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Abarca distintos sectores que van desde la electricidad, gas, plantas industriales, ferrocarriles, telecomunicaciones, agua, sistemas de control, construcción, medio ambiente, mantenimiento de instalaciones, hasta la ingeniería aeroespacial.

Elecnor tiene una plantilla de 12.740 empleados. La expansión internacional de Elecnor se traduce en una presencia estable en 33 países, tanto a través de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior como de proyectos generados directamente desde España.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a sus ofertas de trabajo que en la actualidad OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …