Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Más de 300 ofertas de trabajo en la Feria Discapacidad & Empleo

Más de 300 ofertas de trabajo en la Feria Discapacidad & Empleo


La inauguración de la feria tendrá lugar en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona el 20 y 21 de junio, el evento busca dar visibilidad a personas discapacitadas dentro del mundo de la oferta laboral. Participan las principales empresas de España, que aportarán unas 600 ofertas de trabajo.

Barcelona acogerá por sexto año consecutivo la Feria de discapacidad y Empleo con la organización de DisJob, plataforma de empleo y gestor de reclutamiento especializado en personas con discapacidad.

L aedición anterior participaron empresas como Eroski, Apple, AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Clece , Lidl, Fundación Adecco y Fundación Randstad, Accenture, Grupo Sifu, Accenture, Repsol, BBVA, DKV …..Desde este enlace puedes acceder a todas las entidades participantes en la edición 2015

Se prevé que la feria genere multitud de ofertas de trabajo para personas con discapacidad. Si estás interesado en conocer la oferta laboral e inscribirte en la feria para conseguir tu entrada gratuita tienes este enlace. ¡Cumplimenta tus datos y regístrate para confirmar tu asistencia!
También te interesarán estos enlaces de empleo especializados en discapacidad Páginas de Empleo para personas con Discapacidad

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …