Portada / INTERNET y EMPLEO / JOB-IN la bolsa de trabajo para el sector hotelero. #Empleo verano

JOB-IN la bolsa de trabajo para el sector hotelero. #Empleo verano


Desde el Departamento de Empleo estamos ponen en marcha una aplicación telemática, se trata de JOB-IN, una herramienta de reclutamiento y selección de personal para trabajar en el sector hotelero, ya sean profesionales del sector o candidatos para la primera búsqueda de empleo.

El Job-In es una aplicación web desarrollada en el Departamento de Psicología de la URV pensada para las empresas del sector hotelero. Esta selecciona de forma automática los mejores candidatos en base a una serie de preguntas relacionadas con 3 bloques

  • 1. Datos personales
  • 2. Actitudes frente situaciones de trabajo y personalidad
  • 3. Incorpora preguntas filtro para determinar la sinceridad del candidato en las respuestas

VENTAJAS DE JOB-IN

Job In valora los candidatos por los diversos perfiles profesionales según sus competencias dentro del sector. Todo el proceso se hace de forma on-line, lo que simplifica la tarea tanto de los candidatos como de las empresas.

Si quieres formar parte de la plataforma JOB-IN:

  • 1.- Ingresa en el portal http://
  • 2.- Introduce los datos: Nombre, correo electrónico, teléfono móvil, código postal y el CÓDIGO DE LA ENTIDAD COLABORADORA, que en este caso se SOCE7 (Ayuntamiento de Salou)
  • 3.- Responde a las preguntas para poder finalizar el proceso de evaluación
  • 4.- Al finalizar te aparecerá un código que debes anotar dado que en la base de datos no se pide ningún dato personal, y este código es el que sirve para identificarte en el mismo programa.

Es importante poner el teléfono de contacto y el mail de uso frecuente pues será el medio de comunicación con el candidato seleccionado para entrevista. 

El ayuntamiento como entidad colaboradora, desde la BTS también gestionará las ofertas que lleguen del hoteles de la zona, teniendo en cuenta a los candidatos inscritos bajo el código SOCE7

Fuente: Salou

También te interesará:

 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …