Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Soltec lanza 20 becas de formación y empleo para ingenieros

Soltec lanza 20 becas de formación y empleo para ingenieros


Los participantes accederán a una beca completa de estudios y la posibilidad de trabajar en proyectos fotovoltaicos en América Latina y Estados Unidos. La beca cubre todos los gastos de formación, alojamiento y manutención de los seleccionados y “ofrecerá a los becados la posibilidad de colaborar en  proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. 

Soltec, fabricante líder de seguidores solares a un eje, reafirma su compromiso con la creación de empleo lanzando Solteach, el primer programa formativo orientado al sol. Su finalidad es integrar a profesionales de la Ingeniería en una de las empresas de mayor crecimiento en el sector de las energías renovables en España.

Soltec ha firmado un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios ENAE Business School, donde tendrá lugar la impartición de clases teóricas. La parte práctica se llevará a cabo en la sede central de la empresa, en Molina de Segura (Murcia). Además, el programa consta de una tercera fase en la que los ingenieros viajarán a Estados Unidos y Latinoamérica para participar de forma activa en los proyectos que la empresa tiene en esas regiones.

El programa va dirigido a graduados en las ramas de Ingeniería Industrial, Civil y Telecomunicaciones que quieran especializarse en energías renovables. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés y disponibilidad para residir en el extranjero. Se valorará positivamente a aquellos candidatos con buen expediente académico y experiencia profesional previa.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de mayo de 2016 a través de la web soltec.com/solteach. La formación tendrá lugar desde el 13 de junio al 28 de agosto de 2016.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …