Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 34 becas para la formación de jóvenes dinamizadores de la distribución comercial

34 becas para la formación de jóvenes dinamizadores de la distribución comercial


El Gobierno Vasco destinará 525.000 € a becas para personas dinamizadoras comerciales, buscando mejorar la profesionalización del sector de la distribución comercial. Se trata de formar profesionales debidamente cualificados en las distintas áreas de gestión empresarial y con conocimientos relativos a la estructura y evolución del sector comercial. Pueden optar a ellas titulados y tituladas superiores de universidad con vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma de Euskadi con antigüedad superior a 1 año y edad no superior a 32 años.

El número máximo de becas de formación a conceder en el ejercicio 2016 será de 34, y el período de duración de las mismas será de 12 meses.

Requisitos, lugar y plazo de presentación de las solicitudes.

1.– Las personas solicitantes, para poder acceder a las becas previstas en la Orden reguladora del Programa de Becas para formación de dinamizadores y dinamizadoras de la Distribución Comercial, deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 3 de la citada Orden.

2.– El modelo de solicitud será facilitado en las Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, y en la dirección de Internet: www.euskadi.eus/comercio

3.– Las solicitudes y documentación complementaria requerida, deberán dirigirse a la Dirección de Comercio del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, presentándolas en las correspondientes Delegaciones Territoriales de dicho Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de cada Territorio Histórico, o en cualquiera de los lugares especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4.– El plazo de presentación de solicitudes para las becas que se convocan será del 1 de junio al 31 de julio de 2016.

Fuente: Euskadi


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …