Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 4ª Convocatoria de Becas Eurolingua para cursos de ingles en Irlanda

4ª Convocatoria de Becas Eurolingua para cursos de ingles en Irlanda


4ª Convocatoria de Becas para Cursos de Inglés en Irlanda (ciudades de Dublín y Derry) de dos semanas de duración durante el mes de agosto de 2016 en un programa de inmersión todo incluido. Las Becas están dirigidas a estudiantes universitarios, de secundario, de bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua Venairlanda en su totalidad. Los cursos estarán becados al 100% e incluirán entre otra cosas:

  • Recogida en el aeropuerto y traslado al alojamiento.
  • La fecha de salida será el 26 de Julio y la de regreso el 9 de Agosto. En caso de fuerza mayor la fecha se podrá modificar pero siempre se debe realizar el curso en los meses de verano.
  • Alojamiento en familia o residencia universitaria.
  • Programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico.
  • Programa de actividades culturales visitas y excursiones.
  • Certificado, supervisión y teléfonos de emergencia.
  • No incluido, pero gestionable gratuitamente, el billete de avión.

El plazo de solicitud de esta beca finaliza el próximo 25 de abril.

Eurolingua Venairlanda SL, empresa española con una trayectoria de más de 20 años, cubre el 100% del presupuesto de estas becas. La trayectoria de Eurolingua viene avalada por su pertenencia a Aseproce, la Asociación Española de promotores de curso en el extranjero. La calidad de sus programas es auditada de manera externa por la prestigiosa firma Lloyd´s Register, autentificando el cumplimiento de la Norma de Calidad en sus programas.

Para la obtención de las Becas Eurolingua se ha valorado el expediente académico de los candidatos, se han tenido en cuenta los recursos económicos de los estudiantes, y se han valorado méritos como el nivel de inglés.

Se persigue consolidar la idea de otorgar becas para cursos en el extranjero a estudiantes que realmente lo merezcan y además, como novedad este año, incrementar ostensiblemente, en un 50%, el número de estudiantes becados. Se establece un lote global de 15 becas. De este modo:

  • Alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan residir GRATUITAMENTE en Irlanda para realizar un curso intensivo de inglés, incluyendo la participación en un programa de actividades culturales y sociales.
  • Se defiende y potencia la idea del aprendizaje de inglés en el extranjero como el mejor modo de aprender un idioma.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información y a la inscripción: Becas Eurolingua para cursos de ingles en Irlanda


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …