Portada / EMPLEO PRIVADO / 172 convocatorias para limpiadores, operari@s, recepcionistas… en el Grupo Sifu

172 convocatorias para limpiadores, operari@s, recepcionistas… en el Grupo Sifu


Con más de 4.000 trabajadores y presencia en todo el territorio nacional da servicio a más de 1.100 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies….
Grupo SIFU es una empresa líder de Facility Services especializada en la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. Presentes en todo el territorio nacional y con más de 20 años de experiencia cuenta con una plantilla de más de 3.500 profesionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad.
El Grupo de ha convertido en una de las empresas referentes en la inserción laboral de personas con discapacidad.  Actualmente entre sus clientes se encuentran compañías como Acciona, Campsa, Hipercor, Lidl, Everis….
Según las últimas noticias el Grupo Sifu creará 43 nuevos puestos de trabajo en Andalucía para personas con discapacidad.
Cada semana, Grupo SIFU analiza y selecciona ofertas de trabajo y curriculums de personas capacitadas para llevar a cabo  diferentes tareas en todo tipo de empresas.
Si estas interesado en conocer las ofertas de trabajo que publica en su web puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace y buscar por provincia.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …