Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevo evento «Work In Flanders 2016». Madrid

Nuevo evento «Work In Flanders 2016». Madrid


Podrás conocer las empresas y sus ofertas. Durante el evento, puedes conversar con ellos o atender a su presentación en directo y navega con el buscador de ofertas y preséntate a aquéllas que te interesen.

¿Es usted un profesional de la ingeniería, TIC o la asistencia sanitaria? Con sede en España ahora? ¿Alguna vez ha pensado en Bélgica / Flandes como un destino de carrera?

Flandes, una de las 3 regiones de Bélgica, de habla holandesa, está integrado en una de las regiones económicas más dinámicas de Europa Central y ha recuperado una dinámica de crecimiento interesantes desde el final de 2013. Sin embargo, los empleadores se enfrentan a algunos escasez de profesionales cualificados , es decir, en los dominios de ingeniería, TIC, construcción, tecnología, desarrollo web y Salud.

El día 13 de abril tendrá la oportunidad de conocer y tomar contacto con los empleadores flamencos en los sectores de las TIC, y el cuidado de la salud Ingeniería y ganar un poco más penetración en la búsqueda de un puesto de trabajo, Flandes que viven y trabajan en Bélgica y, en particular. Se le ofrecerá un paquete de soporte completo para la búsqueda de empleo en Flandes. Puede seguir un programa, también para ser transmitido en vivo, con presentaciones de las empresas en sus necesidades de contratación y lo que esperan de ti. Y, si se aplica a los trabajos de antemano, es posible que se le invite a una entrevista (en el 13 o el 14 de abril).

Este evento, organizado conjuntamente por EURES España y Flandes EURES (integrado en SEPE y VDAB, el español y los servicios públicos de empleo flamencos), se llevará a cabo en Madrid. Fechas: miércoles 13 de abril de 2016 en horario de 10 a.m.-6 p.m.

La participación es gratuita, pero las plazas disponibles son limitados. Hay que registrarse previamente! Desde este enlace puedes acceder a toda la información: Work In Flanders 2016


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …