Portada / INTERNET y EMPLEO / App móvil para gestionar la búsqueda de empleo por competencias

App móvil para gestionar la búsqueda de empleo por competencias


App que busca por ti aquellos trabajos donde tus skills encajan y te apunta. Cuando una empresa selecciona un puesto, da de alta una oferta  y seguidamente le empiezan a presentar los perfiles que más encajan según un % de match, que viene dado por su algoritmo, que combina las habilidades personales e interpersonales, con los conocimientos concretos para cada posición.

Zeebe es una App móvil, que permite a candidatos y reclutadores gestionar la búsqueda de empleo y el proceso de selección de una forma más rápida y eficaz. La visión es transformar el proceso de selección en una experiencia única, en un mundo donde la gestión de la oferta y demanda de empleo es costosa, lenta y frustrante.

En Zeebe, muestran a los reclutadores los perfiles ordenados por relevancia respecto a sus requerimientos. A partir de ahí , pueden seleccionar al potencial candidato, que una vez acepta la oferta, desbloquea sus datos para ser contactado. De esta forma los candidatos no pierden ninguna oportunidad y los reclutadores saben que existe interés del candidato en seguir en el proceso.

Desde este enlace puedes acceder a la primera App de mobile recruiting por competencias.


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …