Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevo Proceso de selección: Profesores de secundaria para Reino Unido.

Nuevo Proceso de selección: Profesores de secundaria para Reino Unido.


Para incorporarse en Septiembre 2016: Se inicia proceso de selección de especialistas de Matemáticas(15), Biología y Ciencias en general,(15), Química (5),Física (5) e Informática/TIC (8) para Colegios públicos y privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire, y Greater London

La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores procedentes de otros países en el sistema escolar británico. UTEACH ofrece un Programa de Apoyo, con formación inicial, instalación en UK, acompañamiento a lo largo del curso para garantizar esta incorporación satisfactoria a una plaza de docente de secundaria en un Centro Público o Privado.

Contratos de uno o dos años, con posibilidad de incorporación indefinida en plantilla del centro.

¿COMO PARTICIPAR? Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de Secundaria son:

  • 1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico. Información en cuanto a la obtención del QTS en la página siguiente.
  • 2.- Un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: mínimo, C1-C2,

Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es Fecha límite: 10/03/2016.

Fuente: sepe.

También te interesa esta convocatoria para profesores en el Reino Unido. Proceso de selección: Profesores de secundaria para Reino Unido


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …