Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 140 becas internacionales y nacionales para estudios de posgrado. Últimos días.

140 becas internacionales y nacionales para estudios de posgrado. Últimos días.


140 becas internacionales y nacionales para cursar estudios de posgrado en el Estado español, Europa, América del Norte y la zona Asia – Pacífico.

El propósito del programa de becas es fomentar la movilidad y permitir que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.

El candidato solo podrá solicitar la beca para uno de los tres programas abiertos en la convocatoria de 2016: el de estudios de posgrado en universidades europeas, el de es‐ tudios de posgrado en universidades de América del Norte y Asia‐Pacífico o el de estu‐ dios de doctorado en universidades o centros de investigación españoles. Los textos que se introduzcan o adjunten a la solicitud se deberán escribir en inglés. No se podrán redactar en ningún otro idioma

Desde este enlace puedes acceder consultar la oferta de becas de posgrado

  • Europa. Convocatoria de 65 becasSolicitudes hasta el 8 de febrero de 2016.
  • Doctorado en el Estado español. Convocatoria de 20 becas para realizar un doctorado en el Estado español. Solicitudes hasta el 29 de febrero de 2016.
  • América del Norte y la zona Asia-Pacífico. Convocatoria de 55 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).  Solicitudes hasta el 4 de abril de 2016

Fuente: Obra Social la Caixa
 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …