Portada / AUTOEMPLEO / Feria nacional de franquicias y emprendedores. Oportunidades de negocio buscan franquiciados.

Feria nacional de franquicias y emprendedores. Oportunidades de negocio buscan franquiciados.


La feria nacional de franquicias y emprendedores aterriza el próximo 21 de enero en el hotel NH Ciudad de Valladolid con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados para su cadena.

Cerca de 50 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 horas el jueves 21 de enero en el conocido hotel NH Ciudad de Valladolid. Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.
Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de franquishop los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 21. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.
La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento más de 20 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales y a particulares, formación, papelería y copistería, reformas y mantenimiento, peluquería, telecomunicaciones y telefonía móvil, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos,  tiendas eróticas, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros interesantes conceptos empresariales.
Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 21 de enero pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de franquishop. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.
Fuente: Franquishop

Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …