Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Primera convocatoria de las Becas Creciendo Juntos.

Primera convocatoria de las Becas Creciendo Juntos.


KPMG en España y Fundación Universia presentaban la I convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en KPMG.

En esta I Convocatoria se ofrecen un mínimo de seis vacantes para desarrollarse en diferentes áreas de KPMG en España. Fundación Universia colabora en esta acción como aliado estratégico en la identificación y selección de talento diverso

‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

La duración de la beca es de 6 meses a jornada completa con una ayuda al estudio de 800€ al mes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de enero de 2016. Todas las personas interesadas en esta oportunidad, pueden enviar su solicitud a empleo.fundacion@universia.net.

Toda la información en el siguiente enlace. BECAS CRECIENDO JUNTOS

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …