Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas escala de Gestión especialidad de Sanidad y Consumo.

20 plazas escala de Gestión especialidad de Sanidad y Consumo.


Se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Se convoca proceso selectivo para proveer 20 plazas de Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, código 6014S, por el sistema general de acceso libre. La distribución por áreas de las plazas convocadas es la siguiente:

  • a) Área de Enfermería: 11 plazas.
  • b) Área de Técnicos de Inspección: 9 plazas.

Los aspirantes sólo podrán presentarse a una de las áreas anteriores. Del total de las plazas convocadas se reservará una del Área de Técnicos de Inspección para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Titulación: Estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario para el Área de Enfermería y el de Diplomado o Grado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico para el Área de Técnicos de Inspección o cumplir los requisitos necesarios para obtenerlo, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web de este Ministerio (www.msssi.gob.es) acceso por Servicios al Ciudadano, Oposiciones y Concursos o en el Portal del ciudadano (www.administracion.gob.es)

Toda la información en el siguiente enlace: BOE

 


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …