Portada / AUTOEMPLEO / VII edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” . Último día.

VII edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” . Último día.


El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha anunciado el lanzamiento de la VII edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras. La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre y las personas interesadas podrán presentar su candidatura a través del formulario disponible en Yuzz

YUZZ es  más que un concurso para jóvenes emprendedores

Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo  el desarrollo de tu plan de negocio.

Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley, 100 becas completas para el Fórum IMPULSA y dos nuevos premios: YUZZ MujerFintech.

El itinerario formativo más completo y actualizado. Masterclass y wokshops con los expertos más relevantes de cada materia. Red de más de 200 expertos. Apoyo tutorial individual para todos los participantes. Espacio físico en instalaciones propias de entidades colaboradoras. Apoyo en la difusión de proyectos.

Si tienes una idea innovadora de base tecnológica, tienes entre 18 y 31 años y resides en una provincia española en la que exista un Centro YUZZ presenta tu idea y déja sentir tu espíritu emprendedor en el formulario de inscripción.

Toda la información sobre el programa e Inscripciones en el siguiente enlace: YUZZ PROGRAMA JÓVENES CON IDEAS


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …