Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 30 vacantes para el programa de prácticas laborales en SEAT

30 vacantes para el programa de prácticas laborales en SEAT


Programa de desarrollo específico para jóvenes profesionales españoles de Ingeniería a través de prácticas durante dos años con la posibilidad de una estancia laboral en SEAT, seguido por otra estancia internacional en una de las marcas del Grupo Volkswagen en Alemania (Audi o Volkswagen).

El Programa StartUp Europe está pensado para jóvenes Ingenieros de diversas especialidades TÉCNICAS y de GESTIÓN con conocimientos avanzados de alemán e inglés, apasionados por el sector de la automoción y con alto potencial de crecimiento e interés por desarrollar su carrera profesional en un ámbito internacional.

El programa es una excelente oportunidad para adquirir tu primera experiencia laboral en un entorno internacional, el cual está compuesto por dos fases: durante la primera fase realizarás una estancia de entre 3 y 6 meses en SEAT (España), para posteriormente desarrollar una segunda fase por un periodo entre 18 y 21 meses en una de las empresas del Grupo VW en Alemania.

Para complementar tu desarrollo profesional, ofrecen formación continua (cursos de perfeccionamiento del idioma alemán / trabajo en equipo / multiculturalidad). Al finalizar el programa, en función de tu desempeño, existe la posibilidad de posterior incorporación laboral en las empresas del consorcio VW en Alemania.
Actualmente tenemos posiciones disponibles en las siguientes áreas:

  • Áreas Técnicas: – Producción – Calidad – IT
  • Áreas de Gestión: – Compras – Ventas  – Finanzas  – RRHH

Entre otros requisitos SE PRECISA Titulación reciente en Ingeniería Superior o Grado + Máster en Ingeniería de diferentes ámbitos: Ingeniería industrial, química, mecánica, mecatrónica, eléctrica/electrónica, sistemas de energía, medioambiente, aeronáutica, telecomunicaciones, Informática, ingeniería del automóvil, diseño, etc

Si estás interesado en participar en este programa de prácticas en la empresa Seat  y quieres inscribirte, puedes hacerlo pinchando en este enlace: PROGRAMA DE PRÁCTICAS LABORALES EN SEAT

 

 

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …