Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa Esyjet: European Graduate Programme. Prácticas

Programa Esyjet: European Graduate Programme. Prácticas


Proceso De Selección De Graduados Solo tienes que enviar una solicitud por Internet con un currículo actualizado y una carta de presentación para solicitar tu participación en el programa europeo de graduados de easyJet.

Easyjet busca personas universitarias recién tituladas o a punto de graduarse para realizar un programa de trabajo tutorizado en la empresa. Inscripciones hasta el jueves 31 de diciembre de 2015

Si te conviertes en uno de sus graduados, trabajarás durante aproximadamente dos años en la empresa, ocupando diferentes puestos en uno de los siguientes ámbitos:

*Operaciones * Tecnología de la Información * Finanzas y Abastecimiento * Clientes * Productos y Marketing * Estrategia e Implementación * Mercados * Redes y Precios * RR. HH.

Buscamos recién graduados o estudiantes a punto de graduarse. Debes disponer de un magnífico expediente académico, un verdadero interés por el sector aéreo, disposición para desplazarte al área de Londres y una auténtica pasión por trabajar con easyJet. Estamos totalmente comprometidos con tu desarrollo, por lo que te ofreceremos todas las herramientas necesarias para que tu carrera profesional despegue. Nuestro consistente programa de iniciación garantizará tu rápida adaptación, al mismo tiempo que nuestro asesor profesional y un compañero de los graduados te ayudarán en cada paso del camino

Por último, Easyjet ofrece la oportunidad para que las personas interesadas en convertirse en mecánicos certificados para el mantenimiento de los aviones, puedan participar en programas de aprendizaje. Inscríbete a esta oferta de empleo Prácticas en el sector de mantenimiento de aeronaves son ideales para personas entusiastas y comprometidas con talento para la mecánica que desean convertirse en mecánicos autorizados para el mantenimiento de las aeronaves.

Más información: Easyjet


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …