Portada / AUTOEMPLEO / Informe de la Franquicia 2016. Más de 200 nuevas enseñas.

Informe de la Franquicia 2016. Más de 200 nuevas enseñas.


Tormo Franquicias Consulting, consultora especializada en franquicia, anuncia un adelanto de los datos que conformarán el “Informe de la Franquicia 2016″, datos que constatan un importante crecimiento del sector franquicia a lo largo del presente ejercicio.Los motivos principales que ponen de manifiesto dicho crecimiento, vienen dados en base al creciente número de empresas que inician su desarrollo de negocio en franquicia  y a la cada vez mayor incorporación del número de emprendedores e inversores a las redes de franquicia ya existentes.

Tal es así, que en este contexto, Tormo Franquicias ha registrado 62 nuevos proyectos de franquicia a cierre de septiembre mientras que paralelamente, ha participado en cerca de 200 nuevas aperturas alcanzadas por sus clientes durante el mismo periodo.

Por otro lado, la consultora adelanta la creación de un fondo para favorecer la entrada en el capital de las nuevas empresas y apoyará la creación de una organización de empresas franquiciadoras.

Para más información, puedes acceder al comunicado completo del adelanto de los datos del informe de la Franquicia 2016. 

Fuente: Tormofranquicias


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …