Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Se convocan becas de comunicación para el año 2016.

Se convocan becas de comunicación para el año 2016.


Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera: 1 en Ávila, 1 en Burgos, 1 en León, 1 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Segovia, 1 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora.

La duración de las becas será de un máximo de doce meses, finalizando en cualquier caso el 31 de diciembre de 2016. La cuantía económica mensual de cada una de las becas será de 720 euros al mes o parte proporcional.

Podrán concurrir a la presente convocatoria todas aquellas personas que cumplan, en la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, los requisitos previstos en la base tercera de la Orden PRE/777/2013, de 20 de septiembre, siempre que hayan obtenido del título oficial de licenciado o grado universitario en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual, a partir del año 2011 incluido

Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida al titular de la Consejería de la Presidencia, según el modelo de formulario que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es (código de inventario automatizado de procedimientos administrativos –IAPA– n.º 828, modelo 426), este modelo de solicitud comprende el modelo de currículum vitae europeo, y una relación final detallada de los méritos expuestos en dicho currículum. Excepto en el caso de la titulación oficial, en relación a cada uno de los criterios de valoración aportados se hará expresa mención de las horas totales, así como de los días, meses y años en los que se han realizado, sin que, en caso contrario, proceda su valoración.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León»

Toda la información en el siguiente enlace al BOCYL

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …