Portada / FORMACION / App gratuita para elegir Universidad. Guía de Estudios Superiores y de Postgrado

App gratuita para elegir Universidad. Guía de Estudios Superiores y de Postgrado


Conoce la nota de corte que necesitas para tu carrera y  toda la información sobre centros de enseñanza superior, consejos y todas las opciones laborales que ofrecen las principales empresas de nuestro país.

Avanza en tu carrera es el portal de formación de Infoempleo.com, que  te ofrece toda la información y ayuda que necesitas para encontrar la formación que más se ajuste a tus necesidades.

Acaban de desarrollar una nueva aplicación de descarga gratuita desde la que puedes consultar gratis toda la oferta formativa de estudios superiores y de postgrado de España. Haz tu búsqueda entre las mejores universidades y centros de formación profesional, enseñanzas artísticas, máster y postgrado.

Además AVANZA EN TU CARRERA junto a INFOEMPLEO, ADECCO y REPSOL ponen a tu disposición esta aplicación para que consultes gratis las notas de acceso a todas titulaciones y universidades en tu smartphone. Si estás a punto de hacer la selectividad o acabas de hacerla…¡Esta es la aplicación que necesitas!

Ya no hace falta que busques universidad por universidad las notas de corte para la carrera que quieres estudiar. Con esta app te lo ponemos muy fácil. Tienes muchas opciones para encontrar tus nota de corte:

  • – Por titulación.
  • – Por Universidad.
  • – Por Nota.
  • – Por Ciudad.

Cada titulación de la Universidad tiene una página con su nota de corte. Además se incluye un enlace directo a avanzaentucarrera con toda la información en detalle de la carrera.

 

 


Puede interesarte

La bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial

Se trata de la  bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial, …