Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 33 becas de formación para Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico el INTA

33 becas de formación para Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico el INTA


33 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Master Oficial o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios y obtenido el título con posterioridad al 30 de junio de 2011 y antes del 1 de julio de 2015. Las titulaciones exigidas, para cada una de las becas convocadas, son las que se señalan en el anexo I de la convocatoria.

Resolución 3D0/38047/2015, de 19 de mayo, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», por la que se convocan becas de formación. BOE 27 de mayo de 2015

Las solicitudes se formalizarán en el impreso contenido en el anexo II de la convocatoria, estando a disposición de los interesados en la secretaría de la Unidad de Formación del INTA o en la dirección de Internet www.inta.es y en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» Hasta el 16 de junio.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …