Portada / EMPLEO PRIVADO / Ranking de empresas españolas con mejor reputación corporativa. #empleo

Ranking de empresas españolas con mejor reputación corporativa. #empleo


Inditex, Mercadona y Santander las tres empresas con mejor reputación corporativa de España. Inditex se alza con el primer puesto en el ranking de Empresas con Mejor Reputación en España por cuarto año consecutivo.

Para su elaboración han participado 1.260 miembros del comité de dirección, 949 expertos, más de 4.000 ciudadanos, 10.134 trabajadores, 806 estudiantes universitarios, 867 alumnos de escuelas de negocio, 101 responsables de RRHH y 91 headhunters.

Se cumplen 15 años desde el primer ranking Merco y, con este motivo, se ha distinguido con un reconocimiento especial a las diez empresas que han liderado la reputación corporativa en España a lo largo de esta década y media: BBVA, CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Inditex, Mapfre, Mercadona, Repsol, Banco Santander y Telefónica. Con este galardón se pretende destacar y reconocer trayectorias de excelencia reputacional

15ª Edición del Monitor en España, que recoge las 100 empresas y líderes más reputados del panorama español.

Ranking Merco Empresas y Lideres 2015: WEB / PDF (847Kb)

Top 10 de Empresas con mejor reputación en España:  Inditex se sitúa a la cabeza de las empresas más reputadas de nuestro país, en el ranking Merco Empresas, seguida de Mercadona y Santander que mantienen la segunda y tercera posición respectivamente. A las tres primeras les sigue Repsol y Telefónica, que se mantienen en el top five.

 

Fuente: merco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …