Portada / AUTOEMPLEO / Plataforma digital interactiva que simulará el “camino del emprendedor”

Plataforma digital interactiva que simulará el “camino del emprendedor”


¿Qué es FACE?  Es una Plataforma digital interactiva que simulará el “camino del emprendedor” y donde se plasmarán los problemas a los que se puede enfrentar a lo largo de cada etapa.

¿Cómo se articula? El participante será parte de un proceso de aprendizaje que contendrá contenido digital (web series, entrevistas a expertos, contenido formativo, hangout, streamings…) y eventos físicos que tendrán lugar en siete ciudades europeas a lo largo de 2015 y 2016. La campaña incluye dinámicas de juego para apoyar la implicación de los participantes y su permanencia en la plataforma.

¿Cuál es su objetivo? Dar un impulso al emprendimiento (en particular en el ámbito de las TIC) y lograr un cambio en la percepción europea del fracaso. Se espera que FACE tenga impacto en los jóvenes europeos, contribuyendo a fomentar empleo y riqueza a través de la creación de nuevas empresas, principalmente de base tecnológica.

¿Quién lo integra? Se trata de un proyecto de Grupo Secuoya que cuenta con el apoyo de WAYRA y sus distintas iniciativas (Wayra, Amerigo, red de Crowdworkings, Talentum) y Bizspark-Microsoft, que darán soporte logístico y refuerzo a las acciones a ejecutar. FACE cuenta con la colaboración de un comité de expertos con perfil de inversor, mentor, acelerador, emprendedor y experto en temas legales y propiedad intelectual. Ellos son los responsables de definir el contenido y la metodología de la campaña.

¿Qué significa para Grupo Secuoya? FACE es paradigma de las potentes sinergias generadas por la unión de la comunicación de audiovisual con las plataformas digitales de contenido. Para Grupo Secuoya este proyecto significa el reconocimiento europeo a la labor del Grupo, que pone a disposición de la Comisión toda su experiencia y saber hacer en los ámbitos de la Comunicación Audiovisual y la innovación digital. gruposecuoya

Para más información sobre el proyecto FACE por favor contacte con Secuoya en face@gruposecuoya.es. La plataforma estará disponible en face-entrepreneurship.eu y será lanzado oficialmente en septiembre de 2015.


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …