Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas Talentum Startups. Hasta el 19 de diciembre.

Becas Talentum Startups. Hasta el 19 de diciembre.


Programa  pensado para ayudar a los ingenieros y «techies» (desarrolladores, programadores, etc) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento. Se ofrecerán dentro de espacios de innovación , distribuidos por todo el territorio nacional, y tendrán dos vertientes diferentes:

  • Talentum Startups Short Track. Pensadas para desarrollar tecnológicamente vuestras propias ideas con la ayuda de mentores tecnológicos.
  • Talentum Startups Long Track, Pensada para colaborar en el desarrollo de proyectos de las Startups que están dentro de las Aceleradoras del programa.

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 27 de enero de 2014 suscrito con TELEFÓNICA convoca las becas correspondientes al Programa TALENTUM STARTUPs 2014/07, destinadas a jóvenes con inquietud emprendedora en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), cuyas características generales se exponen en la Bases de la Convocatoria.

Los candidatos deberán realizar la prueba escrita necesaria para entrar en el proceso de selección en cualquiera de las siguientes universidades:

  • 11 de diciembre, 12:00h en la Sala de Grados del aulario IV – Campus Universidad de Almería – Ctra. Sacramento, s/n – Almería
  • 16 de diciembre, 13:00h en el Edificio Anselm Turmeda – aula 10 – UIB – Universidad de las Islas Baleares – Palma de Mallorca
  • 17 de diciembre, en el Salón de Grados A de la ETS de Ingeniería Informática y ETS Ingeniería de Telecomunicación – Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga – Bulevar Luis Pasteur, nº 35 – Málaga
  • 18 de diciembre, 12:00h en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación – Universidad Politécnica de Valencia – Valencia

Las becas se desarrollarán en Almería, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

(1) Bases de la Convocatoria:

(2) Formulario de Solicitud

(3) Recepción de solicitudes: Ampliado el plazo de recepción de solicitudes hasta el 19 de diciembre de 2014

Si desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse por parte de la Fundación SEPI, por favor cumplimente el formulario existente.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …