Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Especial empleo en startups. Mapa con más de 2000 startups

Especial empleo en startups. Mapa con más de 2000 startups


Una startup podría definirse como una empresa de nueva creación que presenta unas grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable.

Hace referencia a ideas de negocios que están empezando o están en construcción, es decir son empresas emergentes apoyadas en la tecnología. Generalmente son empresas asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, al diseño web o desarrollo web.

Si estás interesado en trabajar en el sector, en  esta entrada  encontrarás directorios empresariales y webs de empleo que te facilitarán la tarea.

1.- Por lo que se refiere al empleo estas entradas te interesarán:

2.- Existen plataformas de reclutadores y empleo en tecnológicas, como por ejemplo  empleo.hemerotek.com,un espacio de ofertas de trabajo especializado entre más de 500 ‘startups’.

3.- Páginas webs con ofertas de trabajo en el sector como jobfluent, start-up-jobs,   betabeers….

4.- Desde estos enlaces puedes acceder a completos directorios de Starts-up:

  • Este mapa se llama StartupConnect!, es una iniciativa de TodoStartups.com y muestra las Startups de España y Latinoamericanas así como a todos los agentes del Ecosistema Emprendedor e Inversor de habla hispana. Mas de 2000 empresas a tu disposición por países.

También te interesará:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …