Portada / AUTOEMPLEO / Hoy Arranca el autobus del emprendedor.

Hoy Arranca el autobus del emprendedor.


El proyecto “El autobús del emprendedor” comenzará el próximo martes 9 de diciembre, el autobús es una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo.

La ruta pasa por ocho comunidades autónomas y 17 localidades y el autobús arrancará en la ciudad de Soria para concluir el próximo 19 de diciembre en Madrid.

El próximo martes, 9 de diciembre, la Federación Nacional deAsociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA , en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pone en marcha el proyecto “El autobús del emprendedor”. El autobús es una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo. La ruta pasa por 8 comunidades  autónomas y 17 localidades. El autobús arrancará en la ciudad de Soria y concluirá el próximo 19 de diciembre en Madrid.
Bajo el hashtag #elautobusdelemprendedor varios técnicos de ATA informarán a autónomos y emprendedores en materia de autoempleo.
Contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general como de qué es ATA y qué ofrece.
El proyecto tiene como objetivo informar a más de 200 emprendedores y autónomos a lo largo de toda la geografía nacional,
en distintas materias, tales como las nuevas bonificaciones para los emprendedores, la tarifa plana de la contratación, la situación del paro para los autónomos, las novedades de la reforma fiscal, subvenciones nacionales y autonómicas…
El autobús, que parte de Soria irá hacia el municipio riojano de Calahorra y de ahí a Tudela (Navarra) para pasar por los municipios aragoneses de Calatayud (Zaragoza) y Teruel y bajar a Valencia y Alicante. Tras Alicante, el bus hará parada
en Murcia y Jumilla y partirá hacia seis localidades castellano manchegas: Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real y Toledo, para llegar el 18 diciembre por la tarde al municipio madrileño de Móstoles y finalizar su recorrido el viernes 19 de diciembre en Madrid. (ata)
El horario y la ruta del autobús en este enlace.

Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …