Portada / AUTOEMPLEO / Web de apoyo al emprendedor: Plan de empresa online, banco de ideas….

Web de apoyo al emprendedor: Plan de empresa online, banco de ideas….


Crear tu propia empresa puede parecer un proceso complejo, aunque si observamos la realidad vemos que a nuestro alrededor hay una gran cantidad de empresas, la mayoría de las cuales han sido creadas por una sola persona que contaba exclusivamente con sus conocimientos profesionales.

logo_emprende_imgNo obstante, para simplificar el proceso y conseguir que todos los proyectos empresariales viables que surjan en Valladolid puedan ponerse en marcha, ponemos a tu disposición el servicio de asesoramiento de proyectos empresariales desde el que se te facilita tanto información general para el desarrollo de tu proyecto de empresa, como información sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa, sobre aspectos particularmente complejos de tu proyecto, o sobre la viabilidad del mismo.

Tu plan de empresa:

Para aumentar las probabilidades de éxito, debes realizar un análisis exhaustivo de tu proyecto empresarial; tu Plan de Empresa servirá de herramienta para evaluar la viabilidad económica, técnica y financiera.

Será tu tarjeta de presentación ante diferentes entidades y organismos.

Ponemos a tu disposición un modelo de Plan de Empresa donde puedes materializar tu estrategia empresarial.

Realizar plan de empresa

Mediante este enlace podrás realizar tu plan de empresa online

Formacion para emprender

Crear, dirigir o gestionar una empresa es un trabajo para el que hay que estar preparado, al igual que en cualquier actividad profesional que elijas, la formación es el primer paso para afrontar con éxito la creación de tu empresa y su funcionamiento diario.

La formación te ayudadará a que todo resulte mucho más sencillo, te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo además de evitar muchos errores que podrían poner en peligro tu proyecto.

Para ayudarte en tu proceso formativo ponemos a tu disposición diferentes alternativas formativas presenciales y online que van desde programas integrales de formación y tutoría de proyectos de empresa (programas CREA , CREA Con Base Tecnológica o CREA Social) a seminarios especializados en aspectos concretos de la gestión o dirección de empresas, pasando por acciones formativas de corta o media duración sobre creación de empresas, gestión de algunas de las áreas de tu negocio, etc.

formación online

formación presencial

Banco de ideas:

El punto de partida de cualquier Proyecto Empresarial siempre es la Idea de Negocio, pero… ¿cómo surgen esas ideas?

Muchas de las oportunidades de negocio son el resultado de la observación de nuestro entorno, o del análisis de necesidades, surgen de anticiparnos a tendencias y gustos, o fruto de  de nuestra creatividad o nuestra aficiones…

A través del Banco de Ideas ponemos a disposición de los/as emprendedores/as una herramienta de consulta que pretende ser un estímulo en la a veces díficil fase de Generación de Ideas.

El Banco de ideas es un «gran almacén» de ideas y planes de negocio que pueden servir de fuente de inspiración o de fuente de consulta.

Ideas para Consular.

Ideas para Ojear.

Empresas de éxito

Cultura emprendedora

En un momento de clara transición entre el modelo de crecimiento ya agotado y el nacimiento de otro se hace mas patente el impulso de las cuestiones vinculadas al surgimiento y la promoción de una cultura emprendedora.

En la actualidad existe un reconocimiento generalizado sobre el decisivo aporte que los emprendedores hacen a la economía por la creación de empleo y progreso, siendo la iniciativa individual y la solidaridad, componentes esenciales de la cultura emprendedora.

Ficheros descarga

Fuente: http://www.valladolidemprende.es/


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …