Portada / AUTOEMPLEO / Apoyo a pymes y emprendedores a través del nuevo programa de televisión ‘Código Emprende’

Apoyo a pymes y emprendedores a través del nuevo programa de televisión ‘Código Emprende’


BBVA apoyará a pymes y emprendedores a través de un programa de televisión que comenzará a emitirse en septiembre en TVE, ‘Código Emprende’, y que será conducido por el periodista Juan Ramón Lucas, según informó este jueves la entidad bancaria.

El programa será un docu-reality que recogerá los aspectos profesionales y personales de seis emprendedores. Estos serán tutelados por expertos durante siete semanas y el proyecto empresarial que más evolucione a lo largo de ese periodo conseguirá un premio de 100.000 euros.

Para el director global de Reputación y Responsabilidad Corporativa del Grupo BBVA, Toni Ballabriga, “ayudar a las pymes y autónomos fomentando el empleo es crítico, especialmente en estos momentos en los que hace falta algo más, porque solo el optimismo no es suficiente”.

‘Código Emprende’ se inscribe en la iniciativa ‘Yo Soy Empleo’ que lleva a cabo la entidad y con la que pretende crear 10.000 puestos de trabajo ofreciendo hasta 3.000 euros por cada contrato indefinido que se realice. Hasta la fecha se han firmado 2.000 contratos.

Fuente: http://www.diariosigloxxi.com/


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …