Portada / AUTOEMPLEO / Asesoramiento online abierto y gratuito para emprendedores.

Asesoramiento online abierto y gratuito para emprendedores.


Programa público de asesoramiento online gratuito con respuesta en 48h. hábiles

El Programa Ventanilla Única Empresarial Online (VUE online) es un proyecto piloto de las Cámaras de Comercio, con el apoyo del Fondo Social Europeo y la Administración General del Estado, que pretende universalizar la labor de asesoramiento para la creación de empresas y apoyo a emprendedores que presta la red de oficinas de Ventanilla Única Empresarial (Oficinas VUE). Para ello, ofrece un servicio de asesoramiento online abierto y gratuito, que aspira a mantener un alto nivel de calidad, eficacia y rapidez en la gestión de las consultas recibida

Puede beneficiarse de este programa cualquier persona con un proyecto emprendedor o con una empresa que desarrolle su actividad en España, sin limitación en cuanto al número de consultas que desee realizar.


El asesoramiento online complementa los servicios de asesoramiento presencial y de realización de trámites de creación de empresas que ofrece la red de Oficinas VUE, en las que participan la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades Locales y las Cámaras de Comercio.

VUE Online es también complementario al asesoramiento y apoyo a la tramitación que ofrecen los Servicios de Creación de Empresas y Antenasde la red cameral.

Al mismo tiempo, VUE Online pretende ofrecer al emprendedor y al empresario desde un único portal, todos los recursos ofrecidos en internet por las diferentes administraciones públicas españolas y la red cameral, para facilitar la creación de empresas:

  • Asesoramiento online
  • Tramitación de la creación de empresas
  • Documentación clasificada por temas
  • Formación
  • Enlaces de interés

Administración General del Estado

  • Ministerio de Economía y Hacienda
  • Ministerio de Trabajo e Inmigración
  • Ministerio de Industria
  • Ministerio de Política Territorial y Administración Pública 

Comunidades Autónomas

Entidades Locales

Cámaras

Fuente: http://www.ventanillaempresarial.org/

 

También te puede interesar:


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …